NOSOTROS

La integridad y el trabajo duro crearon Neu-car. La historia de Neu-car Rent-A-Car es una continua historia de éxito. Nuestros principios fundamentales, junto con un humilde comienzo, giran en torno a la honestidad e integridad personal. Creemos en fortalecer nuestras comunidades una a una. Prestar servicios a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia. Y recompensar los esfuerzos. Estos aspectos están hoy igual de vivos que cuando fundamos la empresa en 2010.


En la actualidad, nuestra amplia red de oficinas y amplitud de flota posicionan a NEUCAR como el proveedor más importante de soluciones de transporte. Ofrecemos a nuestros clientes alquileres de autos tanto el Lima como en Arequipa.


Asumimos un papel activo en la sostenibilidad, no solo porque es fundamental para nuestro negocio, sino porque creemos en hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Gracias a nuestro tamaño, estamos en una posición privilegiada que nos permite impulsar la innovación, fomentar la investigación y probar soluciones impulsadas por el mercado.

WhatsApp chat